viernes, 18 de diciembre de 2015

Terminamos la "Gran Tarea".

Muy buena a todos !! Nos volvemos a encontrar aquí de nuevo, pero esta vez, en el rol de facilitadora, el cuál, me llamaba mucho la atención y tenía ganas de que me tocara.

Para comenzar, decir, que seguimos con “LA GRAN TAREA”, la llamo así, ya que creo que es una de las más interesantes.Sí, así es, seguimos con el mapa de recursos para personas desplazadas, en el cuál, cada grupo de la clase tendrá una función.

A nuestro grupo nos ha tocado desempeñar la función de coordinar y supervisar los contenidos, es decir, seremos los encargados de brindar gran apoyo a los demás grupos de la clase, además  de ayudarles a corregir errores y a la toma de decisiones.
Nosotros seremos los encargados  de la resolución de conflictos, ya que si surje algún problema, nosotros estaremos ahí para solucionarlos de la manera más directa posible, añadiendo que también tendremos que corregir tanto las faltas ortográficas como las gramaticales.

Otras de las funciones que debemos de realizar será la de ser nexo de unión entre grupos y hacia el profesorado, para cualquier aportación, duda, o cualquier otra cosa.
En esta tarea motivaré a mi grupo animándoles, para llevar a cabo la actividad y los diferentes objetivos ya explicados anteriormente, para conseguir el mejor resultado posible. También serviré de apoyo o si surje algún conflicto resolverlo de la mejor forma posible, para conseguir que esta tarea salga bien, ya que nos encontramos ante un gran reto. Es una tarea muy bonita, ya que una “simple” actividad para nosotros, será un gran recurso para ellos.

Bueno chicos, espero que todo salga como he dicho y desearle mucho ánimo y mucha suerte a todos los grupos de la clase,Suerte el lunes 21, que seguro que va a salir de éxito, y ya nos vemos!!




Facilitadora, Celia Navarro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario