sábado, 7 de noviembre de 2015

Seguimos en camino...

¡Hola a todos! Esta semana, en esta tarea que tanto nos ha gustado a todos, mi compañero Josan me ha dejado la mochila para esta vez visitar el cine y ver una película, ¡nuestro storytelling!


En primer lugar, cito los blogs de mis compañeros de clase en el que podéis meteros con el enlace: 
Ítaca

Decir que todos han hecho un trabajo increíble con muchas ganas y esfuerzo para conseguir lo que se pedía, pero destaco sin duda alguna a Tic Tac y SocieTic, ya que consiguieron ponerme los pelos de punta. Sobretodo SocieTic con su entrevista, que aunque luego descubriera que era ficticia me emocionó mucho. Han hecho un trabajo excepcional consiguiendo transmitir por completo, que era de lo que se trataba. Lo único que ha faltado es mucha más planificación en el tema de la difusión online, para la mayoría de los grupos cosa que apuntamos para próximos trabajos y seguro que mejoraremos.

En segundo lugar, cabe destacar blogs/facebook/twitter/páginas que he estado explorando esta semana sobre educadores sociales y en los que en algunos he compartido el enlace de nuestros dos vídeos (storytelling y difusión offline) para darnos a conocer. Aquí os dejo los enlaces:
ELAUVO

Alguno me ha contestado y compartido como por ejemplo: EDUCABLOG y Educadores Sociales Sociosanitarios 




Respecto a otros blogs, destaco principalmente a "Elauvo" por sus entradas, me parecen muy interesantes y llamativas, creo que merece la pena ver su blog. También nos aporta cierta información como el nombre del manual del educador social, una lista de blogs del tema y enlaces que pueden gustar a mis compañeros. También destaco a "Educadora Social en apuros", ya que hace entradas muy buenas sobre adolescentes con dificultades en la conducta, porque trabaja en primera persona con ellos. Sus contribuciones en la red que tiene indicadas en su blog, me han parecido geniales en especial "El educador social en un centro penitenciario", ya que el colectivo me llama la atención. 












Hasta aquí llega mi camino de todo lo que puedo decir esta semana, nos vemos la semana que viene en otro rol. ¡Saludos a todos!

EXPLORADORA: Paula Saavedra

5 comentarios:

  1. Muy bien chicos , creo que ha estado muy bien que digáis dónde habéis compartido vuestro vídeo y los blogs de los compañeros de clase , creo que ese es un punto muy fuerte que pocos de nosotros tendremos en cuenta para que otros bloggeros puedan visitar todos los storytelling.
    Sólo comentar que quizás hayais sobrecargado un poco de información, por lo demás nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Vale, muchas gracias itaca. Lo tendremos en cuenta para próximas tareas.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo! Pienso igual que nuestros compañeros de itaca, pero esta muy elaborada esta entrada. Un saludo y a seguir ;)

    ResponderEliminar
  4. Exploradora Torrealbiste, me ha parecido muy original y completa tu entrada, enhorabuena, y aunque se vea que la mochila que te ha pasado Josan es muy pesada, la llevas con tesón y agilidad, pues así lo demuestras en este camino.

    ResponderEliminar