sábado, 7 de noviembre de 2015

Redes Sociales ( Curadora)

¡Hola a todos! Soy Lola.
Esta semana me ha tocado desempeñar el papel de curadora, para que veáis más claro de donde hemos sacado la información, he realizado un mapa conceptual el cual mostrare a continuación:







A continuación os pongo los enlaces de todas las páginas webs que hemos utilizado para encontrar la información:


















                                                                                                     








       Lola,curadora

4 comentarios:

  1. Buena entrada, me gustan mucho los logos del final. Aconsejo que pongas un color menos fuerte a los enlaces para que se pueda ver con mas claridad, a pesar de eso esta muy bien! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, me gustan mucho los logos del final. Aconsejo que pongas un color menos fuerte a los enlaces para que se pueda ver con mas claridad, a pesar de eso esta muy bien! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Curadora Torrealbiste, decir que me ha parecido apropiada la aclaración de los enlaces habéis utilizado, además de ver algunos muy interesantes como por ejemplo el del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, donde se trata el concepto de Web 2.0.

    ResponderEliminar
  4. Una sucesión de enlaces sin una clasificación no aporta nada, esto ya lo hemos comentado en clase.
    En el esquema de la imagen si que aparecen enlaces divididos por temas, pero luego no aclaras si esos enlaces aparecen en el listado de abajo (ya que no están enlazados en la imagen).

    ResponderEliminar