miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Buenos días !

Con estas palabras hemos intentado captar la atención de la gente para que se interese por nuestro vídeo, lo vea, lo disfrute y si llega a compartirlo, será todo un logro:

" La educación social no es sólo un título, es una vocación"... Así lo entendemos los alumnos de primero de educación social del grupo Torre Albiste y así lo plasmamos en la red. "Educación social es una vocación esytic1516" en YouTube.



Si pensáis como nosotros que es necesario un educador social en la vida de los demás, no dudéis en visitar "Pon un educador social en tu vida esytic1516" en YouTube.



Así fue como hicimos el proceso de difusión Offline que nos pedían en la práctica de esta semana. Pretendíamos captar la atención del mayor numero de personas posibles, y sin duda... ¡Lo conseguimos!

Creemos que es importante que la gente conozca nuestra profesión y el amor que ponemos en ella. ¡ Esperamos que os guste!

Por último y no menos importante realizamos en clase la presentación del trabajo realizado, una presentación breve pero concisa en la cual detallamos cada uno de los puntos de la activad. Aquí os dejamos el vídeo para que nos veáis en acción:





 Un saludo y gracias una vez más.







Isa y Josan (estrellas)

6 comentarios:

  1. Buenas Torrre Albiste !! He visto vuestro vídeo y para mi gusto lo único que falla es la calidad de imágen que no permite leer bien los mensajes de los carteles que mostrais, quizás eso le quita emoción al vídeo al estar el espectador tan centrado en poder leer. Por otra parte la difusión offline es ESPECTACULAR, muy poca vergüenza y muchas ganas de hacerlo bien. ! Ánimo chicos

    ResponderEliminar
  2. Me confieso : cegada por las estrellas !
    Como ya os comentamos en youtube, una tarea ejemplar.
    Con vuestros vídeos hacéis fácil enamorarse de la educación social, comprenderla e interesarse por ella.
    El lugar para hacer la difusion offline ha sido muy acertada, esta entrada ( que podría haber quedado muy tediosa de leer ) es amena y muy creativa .
    Aunque aquí no aparezca queremos comentar que vuestra presentación en clase fue de las más completas
    Un saludo y enhorabuena equipo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias TicTac, tendremos en cuenta lo de la calidad de la imagen para futuros videos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias itaca! Y un gran trabajo de nuestras estrellas de esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Estrellas Torrealbiste, el día de la presentación me encantó lo bien estructurado que llevabais el trabajo y destacar de vuestro vídeo la parte en la que os referís a la autonomía, con la frase "regala un pescado a un hombre y le darás alimento un día, enséñale a pescar y comerá toda su vida".

    ResponderEliminar
  6. De parte de las estrellas , ¡muchas gracias! De verdad... nos vais a sacar los colores. Todo nuestro tiempo y esfuerzo se ve recompensado con vuestros comentarios, de verdad, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar